Infraestructura y Equipamiento

  • clinica_atencionContamos con 9 clínicas dotadas con 7 sillones dentales cada una (63 sillones en total). Cada clínica cuenta además con un equipo de RX y un botiquín para provisión de todos los insumos necesarios para realizar una atención de calidad.

     

     

     

     

     

  • clinica_especialidadesContamos con 3 sillones dentales para atención por especialistas, además de un equipo de RX para realizar diagnóstico y controles durante su tratamiento.

     

     

     

     

     

  • Contamos con una Central de Rayos dotada con 2 equipos intraorales para radiografías retroalveolares y bitewing, más un Ortopantomógrafo para radiografía panorámica y telerradiografía.

  • La Clínica cuenta con 3 pabellones para realización de cirugía oral, y 2 box para recuperación. Nuestros pabellones cumplen con todas las normas de seguridad que permiten realizar los procedimientos quirúrgicos en forma segura. Las cirugías más frecuentes son: Exodoncias de terceros molares o dientes incluidos, implantes dentales, y extirpación de quistes.

  • Nuestra Central de Esterilización trabaja bajo los más altos estándares de calidad que permiten contar con instrumental estéril para la realización de todos los procedimientos que se hacen en la Clínica.