Nuestros Servicios

  • atencion_pregradoLa atención de pregrado es realizada por estudiantes que se encuentran cursando IV° y V° año de la carrera de Odontología, quienes realizan la atención bajo supervisión directa de odontólogos.

    Dentro de los servicios que se prestan en pregrado, se encuentran las asignaturas de: Clínica del Adulto, clínica integral del niño y de la niña, Endodoncia, Periodoncia y Cirugía Oral.

    El horario de atención está distribuido en tres bloques diarios, jornada am (09:30-12:30 hrs.), pm (13:30-16:30 hrs.) y vespertino (17:00-20:00 hrs.).

    Para acceder a la atención impartida por los estudiantes el paciente debe solicitar una hora a diagnóstico, llamando a los teléfonos 2267 68985. Al asistir será evaluado por un profesional, quien realizará un diagnóstico de su caso y posteriormente, según los requerimientos clínicos que presente será derivado.

  • especialistasEn la clínica Odontológica UDP se realiza el Postgrado de periodoncia e implantes dentales y el Diploma en Implantología Oral. En ambos cursos los estudiantes son Odontólogos que se están especializando, y para ello realizan prevención, diagnóstico, planificación y tratamiento de pacientes con enfermedad periodontal y candidatos a rehabilitación con implantes dentales.

    Si necesitas un implante dental, o tienes una enfermedad periodontal avanzada puedes acceder a atención en el postgrado llamando al 22676 8985. El postgrado en periodoncia e implantes funciona los lunes de 14:00 a 19:00 hrs. y miércoles de 10:00 a 19:00 hrs., mientras que el Diplomado en implantología funciona un sábado al mes.

     

     

     

  • atencion_postgradoUsted encontrara un selecto equipo de odontólogos altamente especializados en cada área, quienes cuentan con las capacidades técnicas y humanas para otorgar un servicio integral de calidad en todas las especialidades odontológicas.

    Para su atención sólo debe reservar su hora para una evaluación diagnostica, para luego ser derivado a la especialidad que corresponde a su necesidad de salud.

    Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 20:00 hrs.

    Teléfono: 22676 8985