Quienes Somos

fachadaLa Clínica Odontológica UDP nace el año 2006 al alero de la Escuela de Odontología de la Universidad Diego Portales, y desde entonces ha estado abierta a toda la comunidad. Nuestra misión principal es proveer el campo clínico en donde los estudiantes de cuarto y quinto año de la carrera de odontología realizan su práctica clínica.

Junto con ello hemos desarrollado una amplia oferta de servicios que permiten dar cobertura a cualquier problema de salud oral y al alcance de toda la población. Contamos con atención brindada por estudiantes de pregrado, odontólogos que están cursando un programa de especialización, y profesionales especializados.

Además la Clínica posee una infraestructura del más alto estándar que nos permite otorgar una atención de calidad y con todos los recursos necesarios para brindar un servicio bajo condiciones seguras, y con resultados óptimos de acuerdo al nivel de complejidad que se resuelve.

Te invitamos a conocer nuestra Clínica solicitando una hora para evaluación diagnóstica al teléfono 22676 8985. En esta evaluación un odontólogo realizará una completa evaluación de tu estado de salud oral, y te explicará en detalle todas las opciones de tratamiento a las cuales puedes acceder en la Clínica.